Saltar al contenido

Aromaterapia en baños de bosque

Aromaterapia en baños de bosque

Inmersión en la esencia de la naturaleza ungidos con aromas

Estar en el bosque tiene el sentido beneficioso de bañarse y sumergirse en su atmósfera con su esencia y su silencio, acompañados en nuestro caso particular de esencias egipcias cuyo origen y procedencia nos ayudarán a sentir y percibir el espíritu del bosque. Se trata de una actividad que invita a curar espiritualmente a las personas que lo practican. Conectaremos con la naturaleza, desplazaremos nuestra mente a lo largo del paisaje de manera que nuestros sentidos se abran para comunicarnos con nuestra madre tierra.

No tendremos prisa. Caminaremos tranquilos, relajados, observando, escuchando, dejando que los mensajes del bosque y la naturaleza entren profundamente en la mente y en el corazón. Realizamos una meditación, inmersos en la esencia de la naturaleza y ungidos con aromas que los druidas utilizaban en sus rituales. Los baños son aptos para todos, pero el SILENCIO, es la principal premisa. No llevamos teléfonos móviles, ni relojes, ni nada que nos pueda distraer o molestar al resto de los participantes. Caminamos no más de 2 km y en un tiempo variable entre 2 y 3 horas. Llevamos siempre una pequeña toalla para poder limpiarnos las manos o secarnos los pies si consideramos poder caminar descalzos sintiendo nuestro contacto directo con la tierra y la naturaleza.

MUY IMPORTANTE: Las personas en tratamientos oncológicos no pueden estar en contacto con las esencias o aceites esenciales. Si una mujer cree que puede estar o está embarazada, debe comunicarlo porque no puede ser ungida con las esencias egipcias. Los niños tampoco pueden ser ungidos.

Fechas:

  • los cuartos fines de semana de cada mes en Artaza (excepto invierno)

Inscripciones

Si deseas inscribirte directamente, puedes hacerlo a través de este

Más información:

Joseba Hernando
Teléfono de contacto: 722 766 497
E-mail de contacto: info@ixileku.org