Saltar al contenido

«Chispas» La presencia con los bebés

«Chispas» La presencia con los bebés

Un proceso de observación consciente con los bebés

Chispas es una invitación a entrar en una observación y toma de consciencia de algunos de los muchos aspectos que rodean, tejen y entretejen el arte de acompañar a los más pequeños a descubrir el mundo, la Vida. Te proponemos hacerlo desde un lugar silencioso y sereno, tranquilo y respetuoso; primero hacia ti mismo y, por tanto, también hacia ese pequeño gran Ser que ha llegado a tu vida para quedarse.

“Un niño pequeño se abre al mundo, cuando sin pensarlo, sin saberlo siquiera, extiende su mano y se aferra a los dedos de otro que lo mira tiernamente, asombrado, y que a su vez le brinda su propia mano para iniciar el camino” … “acompañarlo, protegerlo, apoyarlo, sostenerlo de mil maneras diferentes, a compartir la alegría, y también la ansiedad, a hacer frente a la dificultad, al dolor pero también al goce, de ese sendero por trazar, por construir y por afirmar que es la ventura y la aventura de su propia vida.” Myrtha Chokler en el prólogo del libro El despertar al mundo de tu bebé de Chantal de Truchis.

Fechas:

  • A determinar con cada grupo de interesados

Inscripciones

Si deseas inscribirte directamente, puedes hacerlo a través de este

Más información:

Lourdes Garijo. Educadora infantil. Psicomotricista en la línea de Bernad Aucuoturier. Formada en Pedagogía Pikler. Máster en Pedagogía Sistémica.
Teléfono de contacto: 722 766 497
E-mail de contacto: info@ixileku.org