Saltar al contenido

Lluvia de Faraones

Lluvia de Faraones

Masaje milenario egipcio

Con este masaje limpiamos y reequilibramos nuestros chakras físicos y nuestros chakras áuricos o aurales, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico y equilibrando nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. Esta técnica está reflejada en diversos templos egipcios como el templo de Kom Ombo, Edfu o Philae. Ramses utilizaba estos masajes para remediar su artrosis según diversos papiros.

Se realiza el masaje sobre camilla en un lugar interior, incluso si en el exterior la temperatura es agradable también es recomendable, el silencio y un ambiente relajado es imprescindible. Los aceites se van utilizando uno a uno sobre distintas partes del cuerpo, cada Chakra tiene su correspondiente y son claves para su propósito, a su vez la persona que recibe el masaje es envuelta en paños calientes para ayudar a la penetración y efectividad de las propiedades de cada esencia.

Cada sesión dura aproximadamente 45’ aunque los aceites seguirán trabajando en nuestro cuerpo durante más de una semana, durante este tiempo se llevará a cabo un realineamiento de nuestros Chakras. Relajación y abandono a los poderes de los aceites egipcios. Egipto una de las culturas que más ha influenciado en el transcurrir de la humanidad y que hoy está más latente que nunca. “Lluvia de faraones” una forma sutil y profunda de alcanzar bienestar y el equilibrio en todo lo que somos. No es recomendable repetir este masaje antes de 28 días. Las mujeres embarazadas y las personas en tratamientos oncológicos no pueden recibir este masaje. El masaje es realizado por dos personas y la aportación económica de cada sesión incluye los aceites esenciales utilizados.

Fechas:

  • Los cuartos fines de semana de cada mes en Artaza

Inscripciones

Si deseas inscribirte directamente, puedes hacerlo a través de este

Más información:

Isabel Iglesias y Joseba Hernando
Teléfono de contacto: 722 766 497
E-mail de contacto: info@ixileku.org