Respiración Wim Hof

Respiración Wim Hof

Integración de la energía vital

Los sistemas de respiración existen desde la antigüedad. Se utilizaban estos métodos para integrar el prana o la energía vital que se encuentra en el oxígeno. El Chi se puede integrar con los alimentos, con un buen agua, con la luz solar y a través del respirar. El Chi es una energía que está en todo el universo interactuando con todos los elementos que nos proveen de esa energía. Se utiliza el plexo solar o Tan Tien para acumular energía vital.

Con esta respiración se activa el sistema parasimpático y cuerpo entra en equilibrio, fortalece el sistema inmunológico, potente herramienta para la ansiedad y el control mental. Wim Hof, un hombre que ha conseguido que su mente no divague en el pasado, ni en el futuro; reconociendo el poder y el control mental que existe en cada persona a través de la respiración.

Comenzamos los ejercicios respiratorios coordinados y dirigidos, una vez realizados nos introducimos en agua fría (opcional) en posición cuclillas o inmersión total, siguiendo las pautas de la instructora. No se recomienda practicar este método a personas que sufran de: - Hipertensión medicada - Epilepsia - Trastornos psicológicos - Cualquier tipo de problema de corazón pasado o presente. - Embarazo y lactancia.

Fechas:

  • Los cuartos fines de semana de cada mes en Artaza

Inscripciones

Si deseas inscribirte directamente, puedes hacerlo a través de este

Más información:

Isabel Iglesias
Teléfono de contacto: 722 766 497
E-mail de contacto: info@ixileku.org