Retratar la naturaleza

Retratar la naturaleza

Sentir la naturaleza en cada detalle; buscar la luz

Invitamos a ver la naturaleza a través de un objetivo, observando esos detalles a veces pequeños e ínfimos, otras veces grandes e inmensos. Buscaremos la luz, la esencia de la fotografía, entre las ramas de los árboles jugando al escondite o detrás de los pétalos de una margarita.

Aprender a mirar a la naturaleza con otros ojos, a fijarnos en los detalles … nos obligará a ir más relajados siendo observadores de todo lo que acontece en nuestro caminar, mirando al cielo, mirando al suelo, mirando a los lados, pensando en cada paso que damos. Veremos cómo a través del visor de la cámara decidimos lo que luego plasmaremos en una fotografía para inmortalizar ese momento, ese instante que en la naturaleza solo se da una vez.

Y todo esto nos llevará a querer saber qué es lo que en esa fotografía hemos capturado, nos entrará la curiosidad por saber su nombre, como vive, de que se alimenta y hasta tal vez queramos aprender más cosas, y seguro que aprenderemos a respetar la naturaleza todavía más. Las salidas serán de aproximadamente de 3 horas por lo que todos podemos participar.

Fechas:

  • Todos los meses del año, el tercer sábado de cada mes en Ataria (Salburua)

Inscripciones

Si deseas inscribirte directamente, puedes hacerlo a través de este

Más información:

Joseba Hernando
Teléfono de contacto: 722 766 497
E-mail de contacto: info@ixileku.org