viajes de 21 días

…UN RECORRIDO INTERIOR QUE TE LLEVA DE TI HACIA TI.

Una experiencia íntima contigo mism@ que te da la posibilidad de vivir una vida más presente en cada instante, pudiendo desde la atención plena hacer de lo más cotidiano algo extraordinario.

Propuestas experienciales:

5 bloques de 21 días que incluyen enfoques de diferentes miradas. La mirada de la naturaleza, la existencia,la ciencia, la biología, la física cuántica, la cosmología, la consciencia, la conciencia…

Todo ello en el devenir de la propia vida, sin necesidad de desplazarte, yendo hacia el centro de tu corazón, ahí está todo lo que buscas.

PÉTALOS

que te acarician por dentro.

Noviembre: 2 al 22

GOTAS

que refrescan la mirada.

Diciembre: 7 al 27

ESTRELLAS

que brillan en tu firmamento.

Marzo: 1 al 21

PARTÍCULAS

que conectan con el universo.

Mayo: 3 al 24

CÉLULAS

de un cuerpo nuevo.

Del 28 de Junio al 18 de Julio

21 días, 21 euros.

En grupos de 15 personas que cocrearán contigo esta experiencia, a través de tu voz, desde tu móvil, podrás compartir con otros, tus vivencias, tu sentir, tus inquietudes, tus dudas y comprensiones…

Sencillamente compartir la vida.

Cada día recibirás un audio por Whatsapp, una propuesta de meditación para que la escuches desde el silencio, y pueda impregnar toda tu jornada, al acabar el día podrás expresar lo que has experimentado, en un contexto de confianza.

¿Qué pasa al terminar el recorrido?

Al terminar el recorrido puedes descubrir el rostro de tus compañer@s de viaje en un fin de semana en la naturaleza, en un cálido ambiente, en el que compartiremos silencios, meditaciones, baños de bosque, tertulias de VIDA, masaje, sauna, baño; sencillamente compartir el gozo de VIVIR.

El VIAJE más apasionante que puedes realizar en esta  VIDA, está más cerca de TI de lo que crees.